Formas científicamente probadas de cortar el hipo (VIDEO)

Medicina, Salud y Alimentos

Por Sophimania Redacción
1 de Abril de 2015 a las 12:57
Compartir Twittear Compartir
Formas científicamente probadas de cortar el hipo  (VIDEO)

Si deseas resolver el problema de hipo, vas a tener que conocer tu diafragma un poco mejor, dice Hank Green en un episodio de SciShow. Este pedazo de músculo debajo de los pulmones puede no parecer muy importante, pero es una de las partes del cuerpo más interesantes que tenemos.

 

Pero, ¿cómo quitarte el hipo? En primer lugar, vas a tener para estimular el nervio vago, que corre por la parte posterior del cuello de la base del cerebro. Ayuda a regular los latidos del corazón y la respiración, así que cuando tienes hipo, es necesario distraer este nervio y, básicamente, conseguir que deje de funcionar y hacer que el espasmo del diafragma disminuya. Y la forma de hacer esto es un poco loca.

 

 

Curas para el hipo. Video: SciShow

 

 

Algunas personas tienen éxito en la estimulación de su nervio vago al tragar una cucharadita de azúcar. Estos gránulos secos son lo suficientemente difíciles de tragar para que el nervio vago se  confunda y se centra en conseguir que el azúcar en la garganta pase en lugar de mantener el ritmo incesante de espasmos en el diafragma.

 

¿Otra solución al hipo? Tiene que ver con aumentar la cantidad de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo. Pero mejor mira el video que te presentamos.

 

 

FUENTE: Science Alert


Compartir Twittear Compartir