Alemania: Crean pintura que hace rebotar la orina de las paredes

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
12 de Marzo de 2015 a las 10:30
Compartir Twittear Compartir
Alemania: Crean pintura que hace rebotar la orina de las paredes

¿Qué hacer cuando la gente utiliza las calles y paredes para orinar? Pues, el barrio rojo de la ciudad Alemana de Hamburgo usa una nueva tecnología que hace que al orinar sobre una pared esta devuelva la orina hacia la persona. ¡Conoce la nueva pintura hidrofóbica!

Como se puede ver en el vídeo a continuación, esta pintura es algo bastante potente, y es capaz de enviar una corriente de chorro de orina directamente hacia la persona. Es como karma inmediato, y nos encanta la idea. Los lugareños esperan que la pintura consiga enviar el mensaje.

 

 

Pintura hidrofóbica. Video: IG. St. Pauli

 

 

La desventaja es que la pintura hidrófóbica es bastante cara,  ya que cuesta alrededor de $ 700 dólares rociar un área de seis metros cuadrados. Pero los creadores creen que los costos se equilibrarán con la caída de los costos de limpieza.

"Si se compara el trabajo que supone la limpieza diaria de la suciedad y el olor, así como todos los daños colaterales implicados, sin duda vale la pena", dice Julia Staron. Y tal vez, solo tal vez, el efecto de la salpicadura de retorno será suficiente para que los chicos (y chicas) aprendan a usar los baños, no cualquier callejón.

 

 

FUENTE: Science Alert


Compartir Twittear Compartir