Hombre pierde el uso de su pene y lo reemplazan con pene biónico

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
26 de Agosto de 2015 a las 09:15
Compartir Twittear Compartir
Hombre pierde el uso de su pene y lo reemplazan con pene biónico

Un hombre de 43 años de edad, quien perdió el uso de sus genitales a la edad de seis años de edad recibió un "pene biónico". El nuevo dispositivo, que es de 20 centímetros de largo, usa un implante en su vientre para inflar dos tubos a lo largo de su longitud. Es controlado por un botón en su escroto.

 

Mohammed Abad de Edimburgo, Escocia, perdió el uso de su pene en un trágico accidente cuando era niño a los 6 años, cuando fue atropellado por un auto y lo arrastró por 180 metros. Hace tres años, los médicos comenzaron a utilizar injertos de piel de su brazo para crear un nuevo pene para él, que finalmente se ha unido a su cuerpo después de una operación de 11 horas en el University College de Londres.

 

 

bionico 2

hngn

 

 

"Al pulsar el botón de encendido se toma unos segundos para funcionar”, explica el paciente, que ahora puede lograr una erección por primera vez desde el accidente. El nuevo órgano también debería permitirle formar una familia. Abad perdió su testículo izquierdo en el accidente, pero el otro sigue funcionando.

 

Es el primer pene biónico, pero en marzo de este año, un hombre no identificado de Sudáfrica se convirtió en el primer trasplante de pene exitoso del mundo. El jugador de 21 años de edad, había perdido su pene después de una circuncisión salió mal. En junio, se anunció que iba a ser padre gracias a la operación.

 

 

FUENTE: IFL Science


Compartir Twittear Compartir