Neil deGrasse Tyson estrena Late Night Show en Nat Geo el 20 de abril

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
20 de Marzo de 2015 a las 11:09
Compartir Twittear Compartir
Neil deGrasse Tyson estrena Late Night Show en Nat Geo el 20 de abril

El científico favorito de todos, Neil deGrasse Tyson, lanzará un Late Night Show llamado STARTALK, por el canal científico NatGeo, que se centrará en la cultura pop y la ciencia. El programa incluirá entrevistas uno-a-uno con todo tipo de personas.

 

El show, que se estrena el 20 de abril por National Geographic, también contará con la participación del también científico y amigo de Neil, Bill Nye, más conocido como el chico de la ciencia. El espectáculo se basa en el podcast de Tyson del mismo nombre y se grabará en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York.

 

Teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo Tyson con Cosmos, este nuevo programa apunta a ser el nuevo programa favorito de mucho. Como primer invitado, Tyson ha invitado a la estrella de Star Trek, George Takei. Sin embargo, la lista de invitados incluye a Christopher Nolan, Arianna Huffington, Dan Savage, Richard Dawkins, Jimmy Carter y Chris Hadfield.

 

La fecha de estreno fue anunciada a través de Skype, y esto es lo que Tyson tenía que decir acerca de su nueva incursión en la pantalla chica:

 

"La expansión de 'STARTALK' a programa de televisión en el canal National Geographic ofrece una oportunidad única para mostrar a los espectadores cómo la ciencia es omnipresente en nuestra cultura y cómo la ciencia puede ser divertida. A lo largo del espectáculo exploraremos temas de actualidad con líderes de la industria. Desde políticos y actores hasta científicos, activistas sociales y más, el impacto de la ciencia no conoce límites".

 

 

FUENTE: Blastr


Compartir Twittear Compartir