Perú: Indecopi advierte de autos con riesgo de fuga de gasolina

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
4 de Junio de 2015 a las 00:37
Compartir Twittear Compartir
Perú: Indecopi advierte de autos con riesgo de fuga de gasolina

La empresa Derco Perú S.A., representante de la marca Jac, a solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, informa sobre la necesidad de revisión de un lote de vehículos correspondientes al modelo J5, ante un posible riesgo de fuga de gasolina.

Entre el año 2012 y 2014 se vendieron 92 vehículos de ese tipo que podrían presentar un  defecto en el ramal eléctrico de cables que se unen al motor, y que, por efectos de la vibración, presionaría la manguera de gasolina y la válvula de canister, ocasionando un riesgo de fuga de combustible.

Los consumidores que hayan adquirido vehículos de este modelo, correspondiente al período mencionado, serán notificados, y de ser necesario, podrán llevar sus vehículos para la corrección del ramal eléctrico sin costo alguno.

Pueden contactarse directamente con la empresa Derco Perú, pueden acercarse a los centros de servicios autorizados a nivel nacional y solicitar ser atendidos por el llamado a revisión; también pueden comunicarse al número telefónico: 713-5000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

 

 

FUENTE: Indecopi


Compartir Twittear Compartir