¡Por fin! ¿Cómo seguir escuchando YouTube en tu celular mientras usas otras aplicaciones?

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
26 de Febrero de 2016 a las 10:59
Compartir Twittear Compartir
¡Por fin! ¿Cómo seguir escuchando YouTube en tu celular mientras usas otras aplicaciones?

Uno de los mayores problemas del primer mundo de la última década ha sido poder escuchar canciones en YouTube mientras se hace otras cosas en el celular.

Como sabemos, tan pronto como se sale de la aplicación de YouTube en el celular, la música se detiene abruptamente. Pero los amantes de la tecnología inteligente han encontrado una solución temporal para este problema (al menos, por ahora, solo para usuarios de iPhone).

Estos son los pasos:

Primero tiene que eliminar la aplicación oficial de YouTube y encontrar un video que quieras escuchar desde el navegador Safari. Empieza a escuchar la canción y luego haz clic en el botón de inicio para volver a la pantalla principal. Como era de esperar, la música se detendrá.

Pero si estás usando audífonos con un controlador, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de reproducción, y la canción se iniciará de nuevo, lo que permite utilizar YouTube como un servicio de streaming de música libre.

Si no estás usando los auriculares, o si los que usas no tienen esos controladores, puedes bloquear el teléfono, pulsar el botón de inicio y deslizar hacia arriba para abrir el centro de control. Ahí deberías poder ver la canción que estás escuchando, solo basta con que presiones de nuevo el botón de reproducción.  

Probamos la técnica en Android y, lamentablemente no funciona, pero si encuentras la manera ¡hazlo saber en tus comentarios!

 

FUENTE: Science Alert


#youtube #iphone #musica
Compartir Twittear Compartir