Algunos regalos para pasar un geeky San Valentín

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
4 de Febrero de 2016 a las 14:08
Compartir Twittear Compartir
Algunos regalos para pasar un geeky San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y muchos se están preparando para llenar de regalos a su [email protected] Sin embargo, si este año no quieres dar nada usual como chocolates o rosas, tenemos algunas recomendaciones bien geekies. Eso sí, lamentablemente el mercado local tiene pocas opciones, así que la mayoría de las cosas tendrás que encargarlas por internet. Aún estás a tiempo.   


1. Polo con las moléculas de amor

Por suerte este modelo si se puede encontrar en Perú. La marca DosPuntoCinco tiene varios modelos para engreír a tu [email protected] Este polo tiene un estampado de las sustancias que segrega el cerebro cuando uno está enamorado: serotonina, epinefrina y dopamina. 


Moleculas_amor_home.jpg

      

2. Bufanda de seda con latidos de corazón

Si tu pareja te acelera el ritmo cardiaco, y estás seguro que no se trata de una arritmia o alguna enfermedad cardiovascular, entonces esta bufanda es un bonito regalo para mostrar lo que esa persona representa para ti.


bufanda_latidos.jpg

 


3. Nombra una estrella

Las estrellas son una de los símbolos más románticos y ahora, gracias al Registro Internacional de Estrellas puedes ponerle nombre a una de ellas, el kit de compra viene con un certificado personalizado con el nombre de la estrella, la fecha y las coordenadas, así como un mapa señalando la estrella comprada. Lamentablemente, el registro no será reconocido por la Unión Astronómica Internacional, pero igual va a ser un recuerdo muy romántico.


stars_body.jpg

 

4. Reloj bosón de Higgs

Se cree, que el bosón de Higgs le da la masa al resto de partículas y aunque no se puede ver directamente, los patrones que deja en las pantallas del Gran Colisionador han servido de inspiración a un artista que ha construido un hermoso reloj. Puede encontrarse aquí.

 

higgs-boson-watch-8233.jpg

 

5. Medallón tardígrado

El tardígrado es un animalito increíble que puede sobrevivir a las condiciones más hostiles (espacio, radiación, etc), por eso es lógico que alguien quiera que simbolice la fortaleza de una relación. Estas plaquitas  de tardígrados pueden representar la fortaleza de tu relación.


tardigrado.jpg

 

6. Rodillo de dinosaurio

Algunas parejas preparan pastelería en San Valentín, y este rodillo con formas y dibujos de dinosaurio puede ser un excelente obsequio si tu pareja es amante de la paleontología. Tiranosaurios, Stegosaurios, Triceratops y Velociraptores pueden acompañar tu velada.


dinorodillo.jpg

 

7. Platos de pastel matemáticos

Y ya que hablamos de pastelería y cenas, por qué no comer esas tartas de dinosaurio en una vajilla que tiene ecuaciones estampados en ella. Si tu [email protected] es un aficionado a las matemáticas es más que seguro que le encantarán.


platos_math.jpg

 

8. Posavasos cerebrales

Finalmente, para acompañar esos pies cretácicos en esos platos matemáticos, se puede usar estos posavasos cerebrales que aunque no son necesariamente románticos, puede ser un excéntrico presente si tu pareja es un geek de las neurociencias.


posavasos_brain{.jpg

 

FUENTE: LIVESCIENCE


#san valentin #geek #regalos
Compartir Twittear Compartir