Así funciona la patineta voladora de volver al futuro (VIDEO)

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
20 de Mayo de 2015 a las 11:19
Compartir Twittear Compartir
Así funciona la patineta voladora de volver al futuro (VIDEO)

La Hendo Hoverboard por el momento se controla a través de un mando a distancia y un equipo para ayudar a guiar al piloto. Solo puede flotar durante 10 minutos, a aproximadamente una pulgada sobre la tierra, y tiene una capacidad para cargar 450 libras.

Cuatro motores circulares en los imanes generan un campo magnético. A medida que las fuerzas se repelen entre sí, la tabla es capaz de permanecer en suspensión.

"Si cierras los ojos mientras se conduce, se siente como si estuvieras volando", dice Jill. Los Henderson continúan refinando el producto y probando diferentes prototipos, uno de los cuales incluso tiene forma de una silla. A finales de este año serán entregados oficialmente hoverboards de consumo.

 

 

 

Video: Future is Here

 

 

La tecnología de "arquitectura de campo magnético" que sirve como la columna vertebral del hoverboard es algo que los Henderson Envision utilizan en muchas industrias y productos, incluyendo el transporte. "Vemos la próxima aplicación importante en la automatización industrial, pero definitivamente estamos buscando socios", dice Greg. El equipo ha lanzado un kit de desarrollo para cualquier ingeniero que puedan estar interesados ​​en experimentar con la tecnología.

 

 

FUENTE: Smithsonian magazine


Compartir Twittear Compartir