Fotos alucinantes: Nueva GoPro, más pequeña y resistente al agua para el día a día (VIDEO)

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
6 de Julio de 2015 a las 12:11
Compartir Twittear Compartir
Fotos alucinantes: Nueva GoPro, más pequeña y resistente al agua para el día a día (VIDEO)

GoPro Hero Session es una cámara que según la propia compañía es para usar todos los días. No solo para los momentos de acción sino también para situaciones más cotidianas como pasar un día en la playa, ir a la piscina o a un concierto. Session hace una clara apología a dónde quieren llegar: nuestras sesiones, nuestros momentos.

 

Hero 4 Session es un modelo pequeño pero con prestaciones importantes. Tiene cámara diminuta que prácticamente no se ve cuando la acoplamos a cualquier sitio, gracias a su forma cúbica de 1.27 cm de lado. Y con un peso de 73 gramos casi no se siente.

 

Por supuesto, hacer un modelo pequeño conlleva hacer sacrificios: no podemos cambiar de batería, y nada de grabar a 4K, pero al menos es capaz de grabar a 1440p y 30 fps, o 1080p y 60 fps, suficiente para la mayoría de usuarios que quieran colgar en la red sus experiencias.

 

La cámara cuenta con una carcasa resistente al agua, a profundidades de hasta diez metros. No hace falta ponerle ningún accesorio para darle este atributo. La calidad de las fotos es buena pero hay que tener cuidado con que la lente no esté mojada para que no se empañen las imágenes.

 

 

Prueba de la GoPro Hero 4 Session. Video: Juan Carlos González González

 

 

Además de grabar vídeo, la cámara es capaz de hacer time lapses uniendo varias fotografías. La GoPro Hero 4 Session también es fácil de usar, con el uso de un único botón para encender la cámara, empezar a grabar, parar la grabación y apagarse. Es capaz de rotar la grabación automáticamente dependiendo de su orientación.

 

En su interior existe un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1440 a 30 fotogramas, 1080p a 60 fps y varias opciones a 720p y VGA. El soporte para UHD/4K se queda para la exclusiva GoPro Hero 4 Black.

 

En cuanto a conectividad, existen dos opciones: WiFi o Bluetooth. En ambos casos sirve para lo mismo: comunicarse con la aplicación y subir los datos. En cuanto al almacenamiento tiene una ranura microSD y un cargador microUSB para que podamos cargarla directamente con el mismo que usamos para el celular.

 

 

FUENTES: Mashable, XATACA


Compartir Twittear Compartir