GalacTac: la armadura inspirada en Boba Fett

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Victor Roman
22 de Enero de 2016 a las 16:09
Compartir Twittear Compartir
GalacTac: la armadura inspirada en Boba Fett

La compañía estadounidense AR500 en conjunto con otros gigantes del rubro armamentístico, como la famosa fabricante de armas de fuego Heckler & Koch, y otras compañías como TEA Headsets, Sog Knives & Tools, Armasight y SureFire, ha fabricado una armadura inspirada en Boba Fett.

 

Como sabrán aquellos que han visto Star Wars, Boba Fett es el mejor caza recompensas de toda la saga y el favorito de la mayoría de fans. En esta ocasión, su icónico casco ha servido de inspiración para que el diseñador Ryan B. Flowers desarrolle Proyecto GalacTac, una armadura para los aficionados de las pistolas de aire.

  

Aunque el modelo del casco en sí es poco práctico (el visor frontal en forma de T impide la visión periférica), el resto de la armadura si parece ser funcional y creemos que debe ser divertida usarla a la hora de jugar paintball con los amigos. Especialmente si te gusta ser el blanco de tus contrincantes.

 

Aunque podría parecer que Disney, la dueña de los derechos de autor de Lucas Films, podría demandarlos en cualquier momento por usar una figura sin autorización, la verdad es que el mismo traje de Fett está inspirado en las armaduras que solían tener los caballeros en la época medieval.


#boba fett #star wars #armadura
Compartir Twittear Compartir