Mandar y sentir un beso será posible con esta App

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
29 de Diciembre de 2016 a las 13:29
Compartir Twittear Compartir
Mandar y sentir un beso será posible con esta App
¿Un beso a una almohadilla? Foto: Kissenger

A cualquier persona que haya tenido una relación a distancia se le ha ocurrido la idea de tener un dispositivo que le permita comunicar su afecto hacia la otra persona. Un gadget que permite enviarle un beso a su ser querido al otro lado de la pantalla.

Eso es, al parecer, lo que ha ocurrido con un grupo de investigadores del Laboratorio de Imagen del City University London. Ellos han inventado el Kissenger (el mensajero de besos) que promete replicar ósculos a un dispositivo emparejado, haciendo sentir a la otra persona la sensación estar siendo besado.

El gadget tiene la apariencia de una almohadilla de silicona que puede conectarse al frente del teléfono móvil. La persona besa la almohadilla, la cual registra la presión del beso y envía los datos a la aplicación. El destinatario puede presionar su gadget a los labios o la mejilla, mientras que los motores debajo de la almohadilla de silicona imitan los movimientos de la persona que está enviando el ósculo.

De momento no está claro que tan realista será el dispositivo, ya que la almohadilla es una cama plana con pequeños pistones debajo de, que ejercen presión. Tal vez será como recibir un “piquito” muy educado en la mejilla.

Por ahora, Kissenger está en su fase de prototipo, y parece que sólo es compatible con iOS, aunque debido a que se comunica con el teléfono móvil a través del puerto por donde se conectan los auriculares, los usuarios de iPhone 7 no van a poder utilizarlo.

Si bien los desarrolladores presentan el dispositivo como el "primer mensajero de besos del mundo", la verdad es que no es el primero de su tipo… ni siquiera el primero en usar ese nombre. El anterior Kissenger, que parece al parecer no está relacionado, tiene motores bajo sus "labios" de silicona que ruedan y se mueven para reproducir el beso del remitente, según su sitio web.

 

FUENTES: MASHABLE, THE VERGE


#app #besos #kissenger
Compartir Twittear Compartir