Si eres de los que por motivos fortuitos andas por las partes peligrosas de la ciudad y necesitas un celular que puedas sacar sin miedo a que te roben y pierdas algo demasiado valioso, quizás esta noticia te pueda interesar.
El gigante del retail estadounidense está vendiendo teléfonos por 10 dólares (33 soles aproximadamente), lo que costaría una salida a cenar un día de semana. Obviamente que por ese precio las características van a ser básicas: Una pantalla LCD 480x320 de 3.8 pulgadas (9.6 cms), un quad-core de 1.2 Ghz Snapdragon 200 SoC, una cámara trasera de 3MP, una batería de 1540 mAh y 4GB de almacenamiento, aunque solo 1.15GB podrán ser usados.
El nombre de los teléfonos son LG “Sunrise” L15G y “Lucky” LG16. Ambos funcionan con Android 4.4 y tienen la interfaz de LG. Además pueden ser usados con WiFi y tienen una ranura extra para incluir una memoria externa de 4GB. No cuentan con NFC, 4G o cámara frontal.
Las especificaciones técnicas no permiten un uso muy amplio, pero será suficiente para poder ver redes sociales, escuchar música, estar en contacto a través de servicios de mensajería y quizás jugar uno que otro juego. Al final… ¡son solo 10 dólares!
FUENTE: ARSTECHNICA