City Incubators reconoce a los 10 mejores emprendimientos en Lima

Internet, TICs y Startups

Por Victor Roman
17 de Diciembre de 2015 a las 12:57
Compartir Twittear Compartir
City Incubators reconoce a los 10 mejores emprendimientos en Lima

City Incubators es un programa de apoyo a iniciativas de emprendimiento enfocado en Mypes que ha creado 4 incubadoras en diferentes zonas de la capital peruana. Este proyecto, a cargo de Waves (una aceleradora de startups latinoamericana) y en conjunto con la Municipalidad de Lima, permitió seleccionar a 40 de 700 emprendedores que recibirán recursos y mentoría intensiva para transformarlos en startups de alto impacto.

 

Esta primera selección, dirigida y ejecutada por Waves y con la promoción del Ministerio de la Producción del Perú, recibirá recursos gratuitos como acompañamiento intensivo de mentores, redes de contactos, espacio de oficina, promoción, prensa, entre otros con el fin de transformarlas en Startups de alto impacto.

 

“El objetivo es ir ampliando las facilidades al esfuerzo de los emprendedores e incubar a más de 70 empresas al año” nos indicaron Álvaro Zárate y Miguel Burriel, co-fundadores de Waves.

 

Entre los emprendimientos ganadores destacan: MotoSegura, una especie de “Easy taxi” de mototaxis; Emolisiempre, una red de emolienteros que ofrecen un “all you can eat” por una suscripción mensual; Ciudad Verde, una red de Jardinería on-demand; Confexshop, reciclean, etc.

 

La ceremonia de clausura del programa City Incubators se realizó el día de ayer miércoles 16 de diciembre a las 9am en la Universidad ESAN; y ahí se dio a conocer los resultados del primer año de trabajo en la red de incubadoras de negocios apoyadas por Municipalidades.


#city incubators #aceleradoras #startup
Compartir Twittear Compartir