¿Qué edad cree que tienes el nuevo software de Microsoft?

Internet, TICs y Startups

Por Sophimania Redacción
5 de Mayo de 2015 a las 09:28
Compartir Twittear Compartir
¿Qué edad cree que tienes el nuevo software de Microsoft?

Microsoft introdujo How-Old.net, un sitio web que intenta adivinar la edad. El sitio permite a Microsoft mostrar lo que está trabajando: aplicaciones más inteligentes que pueden utilizar el reconocimiento facial y las enormes cantidades de datos para hacer conjeturas inteligentes.

How-Old.net no es muy precisa, pero está cerca, y es cada vez mejor y su uso es muy fácil. El programa permite subir una foto y en cuestión de segundos, se podrá ver en pantalla la edad que cree que tiene el personaje de la imagen, así como su género, si bien el programa explica que aún están trabajando en mejorar este aspecto.

 

 

SourceFedNerd

 

 

Creada por dos jóvenes ingenieros en Gestión de Información y Aprendizaje Automático de Microsoft tras lanzar una API de reconocimiento facial con capacidad de aprender de sus errores, permite averiguar los años que aparenta una persona en una fotografía.

Si lees la letra pequeña de How-Old.net, encontrarás que al usarlo entregas permiso para que Microsoft pueda utilizar tus imágenes en anuncios de la empresa. Microsoft no solo será capaz de utilizar tus fotos en sus sitios web, sino también sus proveedores.

La herramienta se construyó en un día por dos ingenieros de Microsoft, por lo que es posible que simplemente que no hayan pensado demasiado sobre los términos y condiciones (Microsoft dice que no almacena la imagen), pero de cualquier manera es un buen recordatorio leer la letra pequeña cada vez que te inscribes en algo en línea.

Aún no funciona a la perfección, pero los ingenieros están mejorando el software.

Pruébalo aquí.

 

 

FUENTE: Science Alert


Compartir Twittear Compartir