Instagram: Conoce la nueva herramienta de collage para fotos

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
25 de Marzo de 2015 a las 10:37
Compartir Twittear Compartir
Instagram: Conoce la nueva herramienta de collage para fotos

Instagram sigue aumentando su repertorio de aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario y por eso presentó su nueva app Layout.

 

La noticia de la nueva app la dio a conocer Instagram a través de su cuenta oficial y su blog. Allí explicó los detalles de esta nueva aplicación diseñada para mezclar fotos y hacer diferentes collages. La idea es que las personas puedan combinar múltiples fotos en una sola imagen, algo que ya era posible con herramientas externas.

 

Pero, ¿en qué consiste? La idea inicial de Instagram no era hacer collages o fotomontajes, sino realizar una suerte de  exposición múltiple.

 

“A partir de ahora, tienes completo control artístico. Arrastra y pega fotos para reorganizarlas, haz zoom y mueve cada foto de los lados para ajustar su tamaño y conseguir el diseño perfecto. Gira y rota las fotos para crear arreglos y efectos de espejo”, explicó la compañía.

 

 

insta 2

Foto: ENTER

 

 

Esta nueva herramienta presenta un diseño, ciertamente, abierto y funcional, donde podemos ver las miniaturas de las fotografías, Layout permite seleccionar, primero, las fotografías que formarán parte del montaje para luego trabajar con ellas.

 

Una vez hecho esto, podemos cortar, recortar, transformar, escalar. Además, se puede solo seleccionar rostros o caras para realizar el montaje. Basta con que a la hora de seleccionar, elijamos la opción de "rostros" y nos quedemos únicamente con aquellas imágenes que presentan caras. Y, a partir de ahí, la misma mecánica.

 

Por ahora solo está disponible para iOS.

 

 

FUENTE: Instragram, XATAKA


Compartir Twittear Compartir