¿Por qué no avanza la tecnología de baterías a la par que la de los celulares? Arturo Goga explica esta semana en SophiTEC

Redes Sociales

Por Arturo Goga
23 de Febrero de 2014 a las 12:45
Compartir Twittear Compartir
¿Por qué no avanza la tecnología de baterías a la par que la de los celulares? Arturo Goga explica esta semana en SophiTEC

¿Harto de tener un súper teléfono que dura poco? ¿Harto de tener que andar con cargadores de batería por todo lugar? ¿Por qué no avanza la tecnología de baterías a la par que la de celulares? Arturo Goga te dice esta semana por qué sucede esto y a dónde va la industria en este tema. Además, te cuenta acerca del sueño utópico de internet gratis y otras novedades del mundo de la tecnología, a continuación, en SophiTEC.

 

Wigo, modelo de Wifi gratuito en centros comerciales

Con la constante disminución de los planes de datos, Wigo se plantea como una interesante solución, al brindarnos Wifi gratuito en centros comerciales y ciertos parques, a cambio de mostrarnos publicidad. Más información aquí.

 

goga wigo

 

Pronto tendremos pantallas Ultra HD en teléfonos

Pero ¿No preferirían ver teléfonos con mayor duración de batería? - La evolución tecnológica continúa; pero muchos creemos que, guiado por el marketing, dicha evolución se está llevando por el lugar equivocado. Una de las principales quejas universales con los smartphones, es su poca duración de batería. Y si bien los procesadores, el RAM y las pantallas mejoran a paso frenético, las baterías de nuestros smartphones siguen dejando mucho que desear. Si te interesa esta nota pueds dar clic aquí.

 

goga battery smart

 

 

Waze, una esencial app que no puede faltar en tu smartphone

Waze es la mejor aplicación de navegación para smartphones. En este artículo, explico y defino qué la hace superior no sólo al resto de opciones, sino a tradicionales GPS de Garmin o TomTom. Más detalles aquí.

 

goga app waze

 

 

Oppo N1, el primer smartphone con CyanogenMod 11 Instalado

El N1 de Oppo es el primer teléfono en el mundo en venir con CyanogenMod 11, una versión "alternativa" de Android, por defecto. Entérate más aquí.

 

goga oppo

 

 

Facebook compra WhatsApp por $16 mil millones de dólares

La gran - y sopresiva - noticia del mes fue, definitivamente, la compra por parte de Facebook de Whatsapp, la archi-popular aplicación de mensajería. Facebook quiere asegurarse su futuro como "el siguiente Facebook" - es decir, mantenerse como la herramienta vital de mensajería a futuro; y la compra de Whatsapp, ahora que la mensajería instantánea uno a uno ha tomado tanta relevancia, les asegura seguir estando, de alguna manera, de moda. La información más completa aquí.

 

goga face watsap

 

 

No te pierdas, cada semana, el resumen de lo mejor en tecnología con Arturo Goga, especial para SophiTEC de Sophimanía.

 


Compartir Twittear Compartir