¿Por qué Twitter ha quitado los fondos de tu cuenta?

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
22 de Julio de 2015 a las 12:41
Compartir Twittear Compartir
¿Por qué Twitter ha quitado los fondos de tu cuenta?

Como muchos usuarios comenzaron a notar, la red social Twitter ha eliminado la capacidad de agregar una imagen de fondo personalizada a las páginas de inicio y notificación de los usuarios. Las cuentas ya no tienen los fondos de pantalla que sus creadores les habían instalado para personalizarlas y, en cambio, un color blanco cubre la zona.

 

Las imágenes, que antes aparecían en cualquier enlace sujeto al perfil del tuitero, ahora solo se pueden ver en ciertos lugares. Los fondos solo se pueden apreciar en los enlaces de los tuit o en las listas de un usuario.

 

El objetivo es que los perfiles luzcan uniformes, y no se conviertan en una maraña de diseños como ya lo fue, en su día, MySpace. Aunque para muchos, el diseño anterior ya era bastante uniforme, era estético tener la opción de elegir un fondo de pantalla para diferenciar los perfiles y personalizarlos un poco.

 

En una declaración a SocialTimes, un portavoz de Twitter explicó la razón detrás de este cambio: “Estamos eliminando las imágenes para todos los usuarios. Ahora, estarán disponibles en las páginas donde los usuarios puedan verlos de manera pública. La opción de cambiar la imagen de fondo sigue en las opciones de configuración”.

 

La reacción no ha sido positiva, y algunas personas sospechan que Twitter puede estar preparando estás áreas para colocar publicidad.  Twitter, hasta ahora no ha dado razón oficial.

 

 

FUENTE: TechTimes, AdWeeek, TechCrunch


Compartir Twittear Compartir