Te mostramos cómo puedes editar tu video ¨Look Back¨ de Facebook

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
10 de Febrero de 2014 a las 10:27
Compartir Twittear Compartir
Te mostramos cómo puedes editar tu video ¨Look Back¨ de Facebook

Ante el reclamo de la muchos de sus usuarios, esta semana Facebook ha tenido que complacernos incorporando la edición de los videos: ''una mirada al pasado' o ¨Look back¨.

 

 

 face retro

 

 

Así que, si no te gustó del todo tu video, este es el link https://www.facebook.com/lookback/ donde puedes comenzar a personalizarlo con las fotos que realmente quieres.

Al hacer click, entrarás a la misma página de tu video, pero la diferencia será que ahora verás el botón editar, y recibirás una instrucción básica para colocar las fotos donde tienen que ir. 

 

Podrás regenerar tu pasado, aunque solo podrás elegir ciertas fotos que están divididas en tres grupos:¨Tus primeros momentos¨, ¨Tus posts más gustados¨ y el ¨Photo grid¨que es la composición de fotos que se ven al inicio y al final del video. No hay necesidad de poner ¨Guardar¨ pues se guarda al momento de hacer cada elección.

También hay una forma de descargar tu video si es que quieres ponerlo en otro lugar que no sea tu muro. Para eso te dejamos este video.

 

 

 

 

La idea del video fue lanzada el 4 de febrero como parte del aniversario de los 10 años de Facebook y se basó en una selección de las interacciones más comentadas de cada usuarioen la red social , incluyendo no solo momentos agradables sino también aquellos desagradables. Eso fue lo que generó diferentes reacciones en los usuarios, no todo el mundo estaba contento con el resumen de su vida.

El gurú tecnológico, Arutro Goga, colaborador de Sophimanía, piensa que es probable que pronto Facebook ofrezca alguna herramienta para generar videos propios con nuestras fotos, de manera fácil y amigable. Puedes revisar su blog haciendo click aquí.

 

Fuente:

 


Compartir Twittear Compartir