Skip to content

¿Cómo es la exactamente la anestesia en el trasplante de pelo?

January 6, 2022

El trasplante de pelo es un procedimiento donde interviene un cirujano por lo que se supone que debería haber anestesia. Pero conocer esto ayudará a que muchas personas puedan tomar la decisión para que realices tu trasplante de pelo.

Además de que podrás saber si la anestesia te será de ayuda durante todo el trasplante de pelo para cualquier tipo, sea rizado o liso. Es por eso que aquí te vamos a contar todo lo que necesitas conocer sobre la anestesia en el trasplante de pelo.

Así que si quieres conocer toda esta información con lujo de detalles te recomendamos que te quedes hasta el final de este artículo.

¿Realmente se usa la anestesia en el trasplante de pelo?

Si, de hecho, la anestesia es la encargada de que todo el proceso de trasplante de pelo sea completamente indoloro. De la misma manera, se te va a poder inquietar pensar en que puedes experimentar dolor pues puedes quedarte completamente tranquilo.

Tanto así como que el trasplante de pelo después de postoperatorio para que de esa manera no sentirás ningún tipo de dolor.  Gracias a todas las nuevas tácticas que existen ahora, la aplicación de nuevos protocolos ha innovado todo el trasplante de pelo.

Ha evolucionado con el fin  de que tengas un procedimiento quirúrgico realmente sofisticado y sencillo de hacer. Todo el proceso se realiza con una gran seguridad sobre todo si se cuenta con un equipo altamente cualificado así como que tenga una experiencia en instalaciones médicas.

Sin dudas la anestesia y un buen procedimiento te dará una gran confianza para realizar el trasplante de pelo. Confía en nosotros, este procedimiento sin dudas es perfecto sobre todo si sufres de enfermedades dermatológicas en la zona del cuero cabelludo que podría ocasionar calvicie.

¿Qué anestesia usan en el trasplante de pelo?

En los procedimientos quirúrgicos se va a contar exactamente con 3 tipos de anestesia, se tiene la local, así como la locorregional y la anestesia que es completa. Para el trasplante de pelo normalmente se usa la anestesia que sea únicamente local.

Ya que el trasplante de pelo es un procedimiento en el que se requiere una sedación bastante ligera. La sedación no es para nada como la anestesia local, ya que la sedación es mucho más profunda y se va a colocar para que el paciente se sienta mucho más tranquilo.

El paciente va a tener una menor percepción de cuánto tiempo ha pasado durante el procedimiento de trasplante de pelo. Es de hecho una cirugía completamente larga, por lo que el paciente no se siente mucho más agobiado por el paso del tiempo.

Así que si te sientes nervioso por tu trasplante de pelo no tienes de qué preocuparte y sin ningún problema. De la misma forma podrás conseguir que tus problemas de calvicie se solucionen gracias a este procedimiento, que puede que dure un tiempo, pero que valdrá completamente la pena.

El trasplante de pelo es un proceso de gran utilidad y que da muchos beneficios.