Skip to content

¿Cuándo se ven los resultados del PRP capilar?

January 3, 2022

Muchas personas no tienen ni idea de que son los PRP y lo necesario que son para nuestro cabello. Este proceso, ayuda mucho a que recuperemos la confianza en nosotros mismo así como mostrar una mejor apariencia de nuestro cabello.

Las personas que lo han intentado se encuentran completamente agradecidas una vez ven los resultados finales. Es debido a eso que aquí te contaremos todo lo que necesitas conocer acerca de los PRP capilares.

Así que si piensas someterte a un PRP capilar, quédate hasta el final e infórmate de manera completa.

¿Qué es exactamente el PRP capilar?

Este viene a ser uno de los tratamientos que ayudan a aumentar el grosor de manera completa de los folículos pilosos de nuestro cuero cabelludo. Esta forma parte de la medicina que se considera regenerativa para la persona.

Esto ya que se usan muy comúnmente factores de crecimientos propios del paciente con el beneficio del crecimiento así como de engrosamiento. Se puede definir de forma mucho más clásica como un volumen hecho de plasma autólogo.

Ese plasma va a contener una cantidad de plaquetas mucho más elevadas que prácticamente la sangre total. Estas son un almacén completamente natural de factores de un crecimiento que se liberan debido a las plaquetas activadas.

Por ese motivo es de vital importancia que exista una preparación adecuada para que se pueda realizar el PRP. El cual va a permitir que aumente la concentración de tus plaquetas en la zona que tiene déficit de crecimiento de cabello.

El PRP va a provocar una liberación extra de factores bioactivos por lo que aumentará el grosor normal de los folículos del cabello. Cada una de las sesiones se lleva a cabo en prácticamente 45 minutos, lo que no toma prácticamente nada de tiempo de nuestro día.

Los resultados que puedes notar luego de PRP capilar

Los resultados son sin duda muy beneficiosos para las personas que estén realizando este tipo de procedimiento. Cada uno de los pacientes evoluciona de una manera completamente diferente a los resultados de la PRP.

Por lo que el ver los resultados puede variar según el caso que tenga esa persona en su cuero cabelludo. Aunque es bastante común que desde la 3 sesión se empiezan a notar una gran cantidad de cambios.

La PRP capilar es muy buena, sobre todo en casos donde la alopecia es sin dudas más pronunciadas en zonas. Es importante que sepas que a veces puede combinar los tratamientos intradérmicos de PRP y mesoterapia con tratamiento farmacológico.

Todo va a depender de la situación que esté pasando el paciente la cual será evaluado por el respectivo doctor en la consulta previa a iniciar los tratamientos. La PRP es recomendado para todas las personas sean hombres o mujeres, todas las personas que necesiten incrementar la densidad capilar.

Así que si quieres iniciar con este procedimiento conocido como PRP capilar puedes iniciarlo desde ya. Te aseguramos que te da una gran cantidad de beneficios en tu vida.