Skip to content

¿Cómo ocultar las entradas del cabello en hombres?

January 10, 2022

Las entradas en el cabello son algo que muchos hombres desde hace mucho tiempo tienen que sufrir. Aunque parezca natural influye de manera directa en la estética del hombre, y como tal ellos también se deprimen.

Conocer sobre como ocultar, es algo que muchos están buscando de manera constante para poder recuperar la confianza en sí mismos. Es por eso que aquí te vamos a decir algunas de las cosas que debes saber si deseas ocultar las entradas del cabello en los hombres.

Es así que si quieres saber mucho más de esto, quédate hasta el final de este artículo.

¿Por qué aparecen las entradas de cabello en los hombres?

Las entradas no tienen que implicar de manera completa la calvicie, pero eso sí, suelen ser  una señal de caída de cabello. Si eso te preocupa mucho lo mejor es que vayas a un profesional para que revise de manera exhaustiva el estado de tu cabello.

Si es un caso mucho más grave que una caída normal te dará un tratamiento para poder evitar que el cabello caiga en exceso. Si lo que quieres es solo disimular esas entradas de cabello en hombres y que tengas mucho estilo.

Cortes de cabello para que puedas ocultar las entradas de cabello en hombres

Muchos estilistas hoy en día recomiendan que cuando el cabello comienza a escasear lo mejor es optar por un cabello corto de 2 a 3 centímetros más o menos. Con esto vas a poder jugar con los laterales así como la nuca más corta, el frontal más largo, pero siempre es necesario encontrar el equilibrio perfecto.

Un mullet o también un Morrison son de los mejores cortes de cabello, ya que encaja con un tipo de look rebelde para todos los que llevaban el cabello largo antes. Si quieres seguirte aferrándo a ese estilo, esos son los mejores cortes, ya que estará corto pero déjalo un poco más crecido como de 5 a 8 centímetros y desordenado.

Si eres uno de esos hombres que les gustan los cortes un poco más sobrios y clásicos también existen perfectos para ti. Lo que se puede hacer es dejar el cabello un poco más corto en la parte de atrás y en la zona de los lados y dejarlo más largo en la parte superior.

Con este tipo de cortes bien peinados, vas a poder ocultar fácilmente esas molestas entradas en el cabello de los hombres. Pero si tu cabello es rizado felicidades, la vas a tener mucho más fácil, ya que la textura es perfecta para tapar las entradas.

Sea cual sea el estilo de pelo que tengas, si tu cabello es rizado solamente tienes que colocarlo en la zona de las entradas y estas desaparecerán como si fuera magia. Así que con este tipo de cortes podrás seleccionar cuál es mejor para ocultar las entradas de cabello y te sientas mucho mejor contigo mismo.

Con esto podrás recuperar la confianza en ti mismo.