Skip to content

Consecuencias de un mal implante capilar

January 6, 2022

Las consecuencias de un mal implante capilar quizás no se vean al instante, pero se verán agravadas con el paso del tiempo. Por lo que tienes que recurrir a otra clínica que lo cambien o ir a la tuya y que te ayuden a solucionarlo.

Pero muchas personas realmente no tienen ninguna idea de cómo se ve un implante de capilar mal colocado. Por lo que aquí te vamos a decir unas de las características más importantes que debes conocer sobre el implante capilar mal colocado.

Por lo que si quieres conocer todo de manera mucho más definitiva quédate hasta el final de este artículo.

Las consecuencias y características de un mal implante capilar

Lo primero que se va a notar ante un mal implante capilar es que existe una realmente mala tasa de crecimiento. Como también que la densidad de nuestro cabello va a bajar de manera completamente generalizada.

También se va a poder notar una respectiva depleción masiva en el área donde se realizó el procedimiento. Las líneas se verán completamente antinaturales y para nada estéticas, esta es una de las más comunes consecuencias en un mal implante capilar.

Se va a poder notar que el posicionamiento de la línea no va a ser proporcional a las facciones que tenga el individuo. Existirá una mala distribución de todos los folículos que fueron implantados en las personas.

Se nota un tipo de fibrosis completamente másica del área receptora por una penetración demasiado profunda en la implantación. Esto al igual que se usaron instrumentos quirúrgicos que no son realmente recomendables para este tipo de procedimiento.

Va a poder verse una foliculitis por penetración profunda así como el encarcelamiento de los folículos con una gran formación de quistes. Como también quistes tricolémicos en la roza que se realizó la implantación.

¿Qué hacer una vez identifiquemos que tienes un mal implante capilar?

Ahora vas a tener que volver a planificar un trasplante capilar con el fin de mejorar el mal implante que tienes. El profesional que te trate debe evaluar muy bien la situación para así escoger la mejor opción para ti.

Busca informarte mucho más sobre este procedimiento habla de manera directa y abierta con el profesional para que él sepa tus preocupaciones y ambos lleven de la mejor manera el proceso.  Si es un buen profesional debe hablarte de todos los cuidados que tienes que llevar debido al mal implante capilar, y que necesitas hacer luego de realizar el respectivo implante capilar.

Este proceso se basa en un tipo de protocolo que se debe cumplir con pasos específicos y permisos completamente preestablecidos. Si no se siguen al pie de la letra no se podrán ver los resultados tan esperados sobre este implante.

Con esto vas a poder tener los conocimientos necesarios sobre qué hacer en caso de que tengas un mal implante capilar.  Pero lo más importante es que no te preocupes, cuando vayas a otro profesional de prestigio tendrás una solución a tu problema.