El colmo de los selfies: El Belfie

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
8 de Enero de 2015 a las 10:10
Compartir Twittear Compartir
El colmo de los selfies: El Belfie

Tomar muchos selfies no se considera actualmente un trastorno mental, pero la cantidad de productos que salen para apoyar esta obsesión nos hace dudar de su inocencia. Ahora un nuevo producto, el belfie, permite tomarse fotos desde atrás con una vara para hacer más accesible esta zona.

A Kim Kardashian se le ocurrió el término mientras se tomaba una foto adoptando una foto que favoreciera la vista de su trasero y la colgó en Instagram. Días después otras Celebrities imitaron el gesto e iniciaron sus propias tendencias en Instagra, Incluso Lady Gaga usan una foto trasera para la portada de Do what you want".

 

 

belfie 2

Foto: CDN

 

 

Pero hacer una captura favorecedora de la parte trasera no es precisamente fácil si todo lo que tienes es un teléfono. Una fuente cercana a Kim Kardashian afirma que ella se toma muchas fotos antes de elegir una para subir. Con el Belfie finalmente será fácil tomar este tipo de fotos desde cualquier ángulo.

"Hemos notado un gran aumento en los usuarios que toman selfies en los últimos meses por lo que el siguiente paso natural era nosotros desarrollar un dispositivo para ayudar a nuestros usuarios en la toma de uno", dijo Kevin Deehan, el CTO de On.com, empresa que desarrolla este producto.

Esta varilla cuesta alrededor de $ 15 dólares, pero el dispositivo que permite tomar fotos desde atrás cuesta solamente $ 79.99 dólares. Además, está actualmente agotado. Aquellos con la esperanza de adquirir esta herramienta, tienen que inscribirse a la lista de espera aquí.

 

 

FUENTE: TechCrunch


Compartir Twittear Compartir