Esta extensión de Chrome te evitará los spoilers de Star Wars

Apps y Software

Por Victor Roman
17 de Diciembre de 2015 a las 09:25
Compartir Twittear Compartir
Esta extensión de Chrome te evitará los spoilers de Star Wars

Quizás por una cuestión de tiempo aún no has podido ver la nueva película de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y quieres navegar tranquilo por redes sociales sin tener que encontrarte con los odiosos spoilers.

 

Entonces deberías considerar la opción de descargarte la nueva extensión de Chrome que evita mostrar cualquier mención a la última película de la franquicia de Lucas, ahora Disney, frases, personajes, básicamente cualquier cosa que diga “The Force Awakens” (si, solo bloquea las menciones en inglés).

 

El nombre de la app es “Force Block” y asegura tener un sistema “inteligente de detección de patrones” que le permite detectar cualquier mención a la película, salvándonos así de un potencial spoiler. La aplicación también tiene la opción de filtrar alguna página que nosotros consideremos no contiene spoilers a pesar de tener la palabra “The Force Awakens” por algún lado (como esta misma página, por ejemplo).

 

Force Block es totalmente gratuita y si deseas probarla puedes descargarla en el siguiente enlace, eso sí, cerciórate de haber terminado de leer este artículo antes de instalarla; no queremos ser bloqueados por la Fuerza.

 


#starwars #spoiler #chrome extension
Compartir Twittear Compartir